Los corredores del Saiatu, Alfonso Postigo y Oscar Garro participaron en el campeonato estatal de paraciclismo en pista celebrado en el velódromo de Galapagar los días 3 y 4 de marzo.

Oscar cerró su participación con, cuatro metales, tres conseguidos en categoría individual y una por equipos. Por su parte, Alfonso subió al pódium en la prueba por equipos.

Garro logró los subcampeonatos individuales en las especialidades del kilómetro y de persecución y el de selecciones en la modalidad de persecución por equipos. En las pruebas individuales terminó por detrás del medallista paralímpico Maurice Eckard y en la de selecciones –en las que participó con Amador Granados y Alfonso Postigo- lo hizo tras el trio conformado por Ricardo Ten, Daniel Miñana y Jose Luis Agapito. Además, el de Iurre subió al cajón en la modalidad de Scratch, en una prueba dominada por el navarro Santas.

Por su parte, Postigo consiguió la plata en la ya reseñada modalidad de persecución por equipos  y firmó un quinto puesto en la modalidad de persecución individual y un séptimo en la prueba del kilómetro.