02/09/2012 RUBIO NO PUEDE PASAR A CUARTOS PESE A SU GRAN ACTUACION

La arquera navarra Carmen Rubio no pudo cumplir su sueño de luchar por las posiciones de pódium de la competición individual combinada al ser derrotada por 6 a 4 por la campeonísima Daniel Brown en un emocionante partido que sólo se dilucidó en el último de los cinco parciales.
Rubio plantó cara en todo momento a la máxima favorita para conseguir la presea de oro y tras un primer parcial en el que la británica la derrotaba por 29 a 26, consiguió recuperarse y enlazar una serie magnifica de
lanzamientos que la llevaron a empatar el segundo, vencer en el tercero (26-27) y volver a empatar en el cuarto, lo que hacía del último, el definitivo.
Brown consiguió de salida colocar la flecha en el 9, mientras Rubio lo hacía en el 8, lo que determinaría el partido, pues mientras la británica luego conseguía un pleno y otro 9, la de Pamplona sólo podía hacer dos 9.
La paralímpica navarra se despide, pues, de los Juegos después de un gran partido y con un Diploma en sus manos que habla bien a las claras del nivel alcanzado por esta arquera que, estamos seguro, seguirá teniendo un espacio reservado en la escena internacional del tiro con arco adaptado