[one_full last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][title size=»4″ content_align=»left» style_type=»underline solid» sep_color=»#277a25″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]30/08/2012 VICTORIA DE LA ESTATAL DE BALONCESTO EN SILLA[/title]

LA GRAN ACTUACION DE ASIER GARCIA PRECIPITA EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ESTATAL DE BALONCESTO EN SILLA
La selección estatal de baloncesto en silla de ruedas ha debutado con éxito en la ronda preliminar, al imponerse a la italiana por un contundente 67-40.

El marcador señala, bien a las claras, el dominio del combinado dirigido por Oscar Trillo, que, desde el pitido inicial, ha impuesto su hegemonía en todas las facetas del juego. Bien ordenado en defensa donde el bizkaino Asier García ha resaltado especialmente- con un control claro de la pintura y un buen promedio en los lanzamientos (60%), la estatal de basket en silla, no ha dado opciones a su rival, del que se esperaba algo mas de su juego.

El dominio estatal ha sido continuo a lo largo de todo el partido, arrojando victorias parciales todos y cada uno de los cuatro tiempos (19-12, 20-14, 14-8 y 14-6).

En el aspecto anotador hay que reseñar los 18 puntos conseguidos por Diego de Paz, la autentica referencia en los lanzamientos de la selección, y los 12 que aportó al tanteador final el getxotarra García.

Mañana el combinado estatal se medirá a partir de las 15 horas con la selección de Sudáfrica:

[/one_full]